Postventa

Spread the love

// Servicio de confianza //

En NOVAMOTORS SAS con el respaldo de AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA SAS, desde el instante en que usted adquiere un TOYOTA nos comprometemos a ofrecer un Servicio de Calidad Personalizado, para que usted y su TOYOTA, cuenten siempre con las Ventajas y Garantía de una de las marcas mas grandes e importantes del mundo, asegurando así, larga vida para su TOYOTA. Permita nuestro Personal Calificado, sea quien le consienta, así como a su valioso TOYOTA.

« Ventajas de Servicio Postventa »

Con un equipo de 539 personas entre ingenieros, asesores de servicio y técnicos altamente cualificados, 27 talleres autorizados a nivel nacional que le permiten a Automotores Toyota Colombia SAS ofrecer una de las redes más modernas y eficientes de todo el país.

« Equipo Técnico Especializado »

Nuestros concesionarios trabajan con un equipo técnico que permite un diagnóstico avanzado e intervenciones precisas en los servicios de mecánica preventiva y general.

« Actualización Constante »

Trabajamos día a día en la constante formación a técnicos para actualizar sus conocimientos y prestar servicios con mayor eficiencia para atender las necesidades de cualquier vehículo Toyota.

« Repuestos Legítimos »

Contamos con un amplio inventario de repuestos, para atender de manera oportuna las reparaciones y mantenimientos de su vehículo.

« Garantia »

Servicio de Calidad, tu Decisión de Confianza. En Automotores Toyota Colombia SAS, le ofrecemos una Garantía* de 5 años o 120.000 kilómetros (lo primero que se cumpla) además del cubrimiento ante cualquier anomalía de fabricación.

*La garantía no incluye los componentes sujetos a desgaste. Consultar manual de su vehículo para más información.

// Visítanos //

// Horarios de Atención //

Sala de Ventas

Lun – Vie 8:00 am a 6:00 pm

Sabados 8:00 am a 6:00 pm

Domingos 11:00 am a 5:30 pm

Servicio de Taller

Lun – Vie 7:00 am a 12:30 pm

Lun – Vie 1:30 am a 5:30 pm

Sabados 8:30 am a 12:30 pm

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros