Nosotros

Spread the love

// Misión //

NOVAMOTORS SAS, es una empresa dedicada a la Comercialización y Mantenimiento de vehículos TOYOTA, así como al Suministro de Repuestos y Accesorios Genuinos. A fin de lograr la satisfacción integral de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estamos empeñados en motivar y fomentar el desarrollo de nuestro personal, mejorando continuamente nuestros procesos, buscando alcanzar así, mayor eficiencia y productividad, en procura de la fidelidad de nuestros clientes hacia la marca TOYOTA, logrando como resultado, el fortalecimiento y liderazgo empresarial dentro del sector, basados en Excelencia, Calidad y Servicio.

// Historia //

NOVAMOTORS SAS aparece en el mercado Automotriz Colombiano hacia el año 2008 como Toyonorte Chía SAS. Hoy en día NOVAMOTORS SAS continúa ubicado estratégicamente en el eje vial, Chía – Cajicá, sentido, norte – Sur, como respuesta visionaria de sus fundadores a la expansión de Bogotá hacia el norte, proporcionando cobertura a los municipios de la gran sabana cundi-boyacense.
Desde sus inicios, NOVAMOTORS SAS ha querido involucrarse con el desarrollo de la región, participando de manera activa en obras de carácter social y de desarrollo, generando siempre, oportunidades a las comunidades circunvecinas con resultados exitosos.

// Visión //

Posicionar a NOVAMOTORS SAS, como el Concesionario TOYOTA a la vanguardia del mercado colombiano, y ser reconocido, como el número uno en Calidad y Servicio, otorgando la máxima satisfacción al Cliente, a través del continuo mejoramiento en los procesos y el trabajo cordial en equipo.

NOVAMOTORS SAS, cuenta con el decidido respaldo de AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA SAS, distribuidor TOYOTA autorizado por TOYOTA MOTOR CORPORATION – JAPAN.

Ha sido nuestra corta y extensa historia enmarcada por el esfuerzo, dedicación y perseverancia, en búsqueda de permanente desarrollo tecnológico, capacitación de nuestro personal en las áreas de ventas, posventas y servicio, cumpliendo siempre con estándares de excelencia, los cuales consideramos, son el vehículo expedito a consolidarnos como los líderes del mercado.

Nuestra Vitrina de exhibición y Ventas cubierta, es una de las más amplias y modernas del sector y de Bogotá, con más de 900 mts cuadrados para que nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser, encuentren en ella la comodidad y ambientes propicios para una confortable y objetiva visualización de las diferentes opciones TOYOTA que ofrecemos para su satisfacción.

Cuenta nuestra Sala de Ventas con bahías de parqueo para más de 120 automóviles, espacios aprovechables para gran variedad y producción de ferias y/o eventos promocionales del más alto nivel.

TOYOTA es Potencia, Fortaleza, Durabilidad y Eficiencia. Con base en estos pilares, construimos una Rampa exhibidora para 4×4, de seis metros de altura, en un ángulo de 45 grados, la cual permite la observación y potencial de los TOYOTA desde largas distancias, complementado por nuestra exclusiva pista de 4×4, con índices de dificultad hasta de categoría 4 para los más exigentes y el deleite de los intrépidos que buscan en TOYOTA algo más que un Automóvil.

Nuestro Taller de Servicio siempre innovando, accediendo a las últimas herramientas y tecnologías del mercado. En NOVAMOTORS SAS, Contamos con Cabina de Pintura al Horno, única en el sector y las más sofisticadas y actuales técnicas en mantenimiento y reparación de su TOYOTA.

En NOVAMOTORS SAS, son más de seis mil metros cuadrados en áreas de exhibición, ventas, servicios, administración, logísticas y eventos, diseñados exclusivamente para la mejor atención y comodidad de nuestros clientes, – el todo de nuestro sueño -, el cual, algunos años después de iniciado, confirma que con Esfuerzo, Perseverancia y Excelencia en equipo, mucho se puede lograr.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros