FORTUNER GR-S – Novamotors

FORTUNER GR-S

Spread the love

La vida diaria es casi tan difícil como una competición, por eso, con Fortuner GR-Sport te sientes como un piloto de la vida urbana. Además, encuentras una conducción increíble y el imponente look de un vehículo de carreras.

Imágenes de referencia

Evolución Toyota Gazoo Racing

Fortuner GR-Sport te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Fortuner GR-S, con una combinación de desempeño, confort y estilo más deportivo.

Suspensión

Aparte de lucir como un vehículo deportivo, Fortuner GR-Sport te ofrece un perfeccionamiento en la suspensión con tecnología de doble horquilla con 4 articulaciones, resortes helicoidales y amortiguadores monoturbo que, como consecuencia, te brindan un mejor control y maniobrabilidad en el manejo. Es un vehículo con capacidad de respuesta a todo tipo de terrenos, brindándote un mayor disfrute y confort en el mundo On-Road.

Estilo Racing

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Fortuner GR-Sport tiene detalles estéticos como su color bitono en rines y vehículo, las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S en el bómper delantero y trasero, acabados en piano black en su persiana frontal, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Galería Fortuner GR-S

Fortuner GR-S Detalles

Altura (mm)
1835
Largo (mm)
4795
Altura del piso (mm)279
Cilindraje2765
Transmisión
Automática 6 velocidades
Combustible
Gasolina (Octano 91 o más)
Asientos
7
Distancia entre ejes (mm)
2745

Garantía

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Vehículos relacionados

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros