Citas Taller NovaMotors

Compromiso y Dirección NOVAMOTORS

Spread the love

Compromiso y Dirección NOVAMOTORS

Los objetivos generales para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son los siguientes: crear un mejor control y seguridad en el SGSI, reduciendo la posibilidad de daños ocasionados por potenciales incidentes. Las metas buscan mantener la seguridad de la compañía alineada con los objetivos comerciales, de posventa, con la estrategia y los planes generales de la organización.

El gerente general es responsable de revisar estos objetivos generales del SGSI y de establecer nuevos. Los objetivos para controles individuales de seguridad, o grupos de controles, son propuestos por el jefe de sistemas y aprobados por el gerente general en la Declaración de Aplicabilidad.

Todos los objetivos deben ser revisados al menos una vez al año. La gerencia general medirá el cumplimiento de todos los objetivos. El gerente general es responsable de definir el método para medir dicho cumplimiento; la medición se realizará al menos una vez al año, y el jefe de sistemas analizará y evaluará los resultados, reportándolos a la gerencia general como insumo para la revisión por parte de la Dirección.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros