LÍNEA DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA
La Línea de Ética y Transparencia en NOVAMOTORS S.A.S. BIC es un canal que define nuestras buenas prácticasorganizacionales en las negociaciones basadas en la transparencia, responsabilidad desde un lineamiento éticobasado en la confianza de todos nuestros grupos de interés.
DAMOS CUMPLIMIENTO A:
SAGRILAFT
El Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavadode Activos y Financiación del Terrorismo (SAGRILAFT) es elmecanismo mediante el cual Novamotors identifica, evalúa,controla y monitorea los riesgos asociados a estos delitos,promoviendo prácticas empresariales responsables ytransparentes.
PTEE
El Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE) es unapolítica integral que refuerza nuestro compromiso con laintegridad, la legalidad y la lucha contra la corrupción, el sobornoy el fraude en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.
PRINCIPIOS QUE PROMOVEMOS
NovaMotors SAS promueve una cultura ética basada en legalidad
- Transparencia
- Integridad
- Responsabilida
PRÁCTICAS QUE PROMOVEMOS
En NovaMotors SAS cultivamos
- Ética
- Transparencia
- Calidad trabajo en equipo
- Respeto por las personas y el medio ambiente.
¿A QUIEN VA DIRIGIDA?
Está dirigida a todas las partes involucradas en lasoperaciones y relaciones comerciales de la compañía.
¿QUE REPORTAMOS?
Reportamos cualquier acto o situación que afecte la ética o los intereses de la empresa
- Corrupción
- Soborno
- Conflictos de interés
- Uso indebido de recursos
- Conductas similares.
¿SABIAS QUE?
¡¡Contamos con nuestra Línea Ética!!
RECUERDA
A través de este Canal de Denuncia LUNA, se pueden reportar posibles faltas al Programa de Ética Empresarial.Los reportes deben incluir información clara y verificable sobre el hecho ocurrido y, de ser posible, los nombresde las personas involucradas.
Consideraciones importantes:
- La Línea LUNA no sustituye la línea de servicio al cliente.
- No es un canal para quejas o reclamos comerciales, ni para temas laborales o personales.
- No debe utilizarse para enviar sugerencias.
- El canal debe usarse con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales, claros y verificables.
Garantías para el denunciante
- Confidencialidad y Presunción de buena fe.